

El Corte Inglés ha ofrecido sus instalaciones en Teruel a otras empresas
Buj descarta que puedan pasar a ser municipalesLa alcaldesa de Teruel, Emma Buj, desveló este lunes, a preguntas de la prensa, que El Corte Inglés ha tenido conversaciones con otras empresas para ofrecerles sus instalaciones en Teruel. En 2024 la tienda de oportunidades, que era lo único que permanecía abierto, cerró sus puertas.
“Como ayuntamiento no queremos que haya una nave que esté desocupada porque eso no hace otra cosa que ser un foco de problemas y si la propiedad encuentra otra empresa interesada en desarrollar una actividad comercial y genera puestos de trabajo bienvenida sea a Teruel”, dijo y descartó que el Ayuntamiento pueda hacerse con la nave por sus dimensiones.
Buj detalló que es una empresa del grupo El Corte Inglés, que es la que tiene la propiedad, la que ha tenido conversaciones con otras empresas. La alcaldesa recordó que la parcela estuvo clasificada como industrial y luego como comercial, que es la que se mantiene en el PGOU, por lo que se podría utilizar para la misma actividad.