Síguenos
El Covid obliga a cerrar nueve aulas en seis centros escolares de la provincia El Covid obliga a cerrar nueve aulas en seis centros escolares de la provincia
Las Anejas de Teruel, que ha cerrado tres aulas

El Covid obliga a cerrar nueve aulas en seis centros escolares de la provincia

En la capital, Valderrobres, Albalate del Arzobispo y Cella
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha decretado el cierre de 9 aulas de un total de 6 centros educativos de la provincia de Teruel entre el pasado viernes, 9 de octubre, y el jueves. La semana anterior fueron 9 aulas en 7 centros.

Se han cerrado 3 aulas de Primaria en Las Anejas de la capital y 2 de Infantil en La Salle, también de Teruel capital. Además, 1 aula de Primaria en la Fuenfresca de Teruel; 1 aula de Primaria en el Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres; 1 aula de Infantil en el Román García de Albalate del Arzobispo y 1 aula de Primaria en el  Astrónomo Zarzoso de Cella.

En el total de Aragón, Salud Pública ha decretado el cierre de 42 aulas de un total de 32 centros educativos con motivo de la aparición de casos de coronavirus .

El número de aulas afectadas equivale a un 0,5 % de las clases existentes en toda la Comunidad, informa el Gobierno de Aragón en una nota prensa.