Síguenos
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Teruel capital un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Teruel capital un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Teruel capital un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años

banner click 244 banner 244

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Teruel un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del domingo, 17 de abril. El vendedor de esta organización, Juan José Herrera Rueda, ha repartido la suerte desde su punto de venta, situado en la calle Ramón y Cajal, conocida como 'Las 4 esquinas'.

Juan José Herrera, además del cupón agraciado con el Sueldazo, ha vendido otro cupón premiado con 20.000 euros, ha informado la ONCE en una nota de prensa. Ha recordado que el cupón de este domingo estaba dedicado a la Semana Santa Riosecana (Valladolid).

Asimismo, ha indicado que sus cupones son parte de los productos de lotería "social, segura, responsable y solidaria" de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles "para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, así como premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones.