Síguenos
El Ejecutivo autonómico y la Diputación de Teruel destinarán 750.000 euros en obras de mejora en 98 centros educativos El Ejecutivo autonómico y la Diputación de Teruel destinarán 750.000 euros en obras de mejora en 98 centros educativos
La vicepresidenta segunda y portavoz, Mar Vaquero, informa sobre los asuntos aprobados en el Consejo de Gobierno

El Ejecutivo autonómico y la Diputación de Teruel destinarán 750.000 euros en obras de mejora en 98 centros educativos

El Consejo de Gobierno aprueba la adenda al convenio de colaboración anual para adecuar infraestructuras
banner click 244 banner 244
El Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Teruel (DPT) invertirán 750.000 euros en obras de reforma, mejora y sustitución en colegios públicos de la provincia turolense a lo largo de este año.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la adenda al convenio de colaboración que anualmente suscriben ambas instituciones y que en esta edición permitirá financiar un total de 98 actuaciones en otros tantos centros educativos de infantil, primaria o educación especial del territorio.

Con estas actuaciones, se persigue mejorar el estado de las infraestructuras de los centros docentes en el medio rural, contribuyendo así a una mejor vertebración del territorio y a un mejor servicio público en el ámbito educativo.

En virtud del acuerdo, el Ejecutivo aragonés aportará 250.000 euros y la institución provincial, 500.000 euros. Con estas partidas se garantiza la cobertura financiera suficiente para atender las necesidades de los centros a lo largo de este ejercicio.

 

El redactor recomienda