Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Antonio Santa Isabel, en una foto de archivo

El empresario Antonio Santa Isabel lidera la única candidatura a presidir la Cámara de Comercio, que constituye su nuevo pleno este miércoles

La lista la completan Juan José Ríos y Raimundo Cubeles como vicepresidentes y Antonio Ortega, Jorge Morte, José Vicente Lop y Florencio Muñoz como vocales

El empresario turolense y vicepresidente de CEOE Teruel, Antonio Santa Isabel, ha sido finalmente el único vocal en presentar su candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel. La candidatura deberá ser ratificada por el nuevo pleno, que se constituirá este miércoles a las 11:00 horas. Salvo sorpresas de última hora, por tanto, Santa Isabel encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara.

Los demás cargos del equipo presentado por Santa Isabel (Bossan Hispania) son Juan José Ríos (Urbanización Moravella) y Raimundo Cubeles (Eventos y Turismo) como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Antonio Ortega (Mecánicas Teruel) como tesorero, y Jorge Morte (Grupo Térvalis), José Vicente Lop (Translop) y Florencio Muñoz (Sucesores de Florencio Muñoz) como vocales.

La candidatura fue presentada este martes a las diez de la mañana, una hora antes del límite fijado en 24 horas antes de la celebración del Pleno constitutivo. El acto comenzará con la toma de posesión de los 19 nuevos vocales que conforman el pleno, el órgano máximo de gobierno y representación, que fija las directrices de actuación y cuyo mandato dura 4 años. Sus miembros deberán ratificar el Comité Ejecutivo, el órgano permanente de gestión y administración de la Cámara, presidido por Santa Isabel.