Síguenos
El hotel de la  plaza de la Marquesa de Teruel estará listo para comienzos de 2021 El hotel de la  plaza de la Marquesa de Teruel estará listo para comienzos de 2021
Visita a las obras

El hotel de la plaza de la Marquesa de Teruel estará listo para comienzos de 2021

Tendrá cuatro estrellas
banner click 244 banner 244

El nuevo hotel boutique de cuatro estrellas que se está construyendo en la Plaza de la Marquesa de Teruel se encuentra en su fase final y estará listo en los primeros meses de 2021, cuando espera abrir sus puertas tras su completa rehabilitación.

Así lo han asegurado este jueves los promotores en una visita a las instalaciones todavía en construcción junto a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y el de Turismo, Javier Domingo.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra para adecuar esa zona de la ciudad, ya que se encuentra en pleno centro, y ha reiterado la apuesta de Teruel como destino turístico.

El Hotel Palacio la Marquesa está situado en el centro de la capital turolense, en el Palacio de los Marqueses de la Cañada, popularmente conocido como Casa de la Marquesa, al lado del Museo Provincial y apenas una calle de la plaza del Torico y de la plaza de la Catedral, donde también se sitúa el Ayuntamiento.

La restauración de la antigua Casa de la Marquesa era una actuación muy demandada en la ciudad, al tratarse de un edificio que estaba en pleno centro de la ciudad en un estado muy deteriorado, y la reforma para el hotel ha mantenido la fachada, respetando el valor histórico del edificio del siglo XVII.