Síguenos
El I Zumba Lovers Teruel se celebra este domingo El I Zumba Lovers Teruel se celebra este domingo
De izda. a dcha., el concejal de Deportes, Javier Domingo, la promotora de la iniciativa, Mara Palenzuela, y la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros

El I Zumba Lovers Teruel se celebra este domingo

De 17 a 20 horas en el Frontón Pinilla
banner click 244 banner 244

Teruel acogerá este domingo, 10 de marzo, el I Zumba Lovers Teruel, un gran evento de Zumba que reúne en la capital a doce instructores de zumba de toda España. Además, como representación internacional de la modalidad de Strong by Zumba se contará con Edu Estrada desde Alemania, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Se trata de una gran Masterclass de Zumba impartida por 12 instructores nacionales procedentes de Valencia, Zaragoza, Huesca, Alcañiz, Calatayud, Palma de Mallorca y Alicante. Durante tres horas el Frontón Pinilla vibrará al ritmo de la música en una gran fiesta de baile.

La cita será este próximo domingo 10 de marzo de 17 a 20 horas en el Frontón Pinilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, hasta el viernes, en Step Dynamics en la calle Miguel Ibañez, 26 al precio de 8 euros. Y media hora antes del evento en la taquilla del Frontón Pinilla al precio de 10€. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

Desde la organización se anima a todos los aficionados de Zumba y del baile en general a disfrutar de esta gran Masterclass de Zumba.

Además el mismo dia 10 de marzo por la mañana, de 11 a 14 horas, en las instalaciones de Step Dynamics, se desarrollará por primera vez en Teruel una Jamm Session impartida por la Jammer oficial de Zumba Kat Zahn. Este entrenamiento va dirigido exclusivamente a instructores oficiales de Zumba. Las inscripciones se hacen a través de la página oficial de Zumba.

Los interesados en participar u obtener más información pueden contactar con la organización del evento en el teléfono 671400526.