Síguenos
El IAF licita la contratación de obras del nuevo edificio de servicios y restauración de Dinópolis El IAF licita la contratación de obras del nuevo edificio de servicios y restauración de Dinópolis
Recreación del futuro quiosco de la paleosenda de Dinópolis. Gobierno de Aragón

El IAF licita la contratación de obras del nuevo edificio de servicios y restauración de Dinópolis

El denominado "quiosco de la paleosenda" tendrá un coste de 1,4 millones de euros
banner click 244 banner 244

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha sacado a licitación la ejecución de las obras del edificio de servicios y restauración para la nueva zona de ampliación en Dinópolis Teruel, denominado “quiosco paleosenda” por un importe de casi 1,4  millones de euros. El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses y medio.

Se trata de un establecimiento de cafetería-bar, junto con un cuerpo de aseos al servicio de dicho establecimiento y del resto del complejo de Dinópolis, especialmente en la zona de ampliación. La morfología del edificio se compone de una única pieza, distinguida mediante una cubierta a un agua que unifica la cafetería - bar, los aseos y el porche.

El edificio tiene una superficie construida de algo más de 378 metros cuadrados. El proyecto ha sido redactado por la empresa Cero Uno Arquitectos SCP y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 7 de junio. 

Es una de las obras incluidas en el plan de ampliación Dinópolis. Ya se está desarrollando la infraestructura de Mar Jurásico, un proyecto de 4,7 millones, que es la mayor desde su apertura en 2001, a los que hay que sumar los contenidos, que conllevan una inversión de 2,8 millones de euros. 

La inversión del plan, declarado de interés autonómico, supondrá una inversión total de 24 millones de euros. 

El redactor recomienda