Síguenos
El jefe de la Policía Local de Teruel recibe una condecoración a nivel nacional El jefe de la Policía Local de Teruel recibe una condecoración a nivel nacional
Pedro González -tercero por la izquierda- recibiendo el reconocimiento

El jefe de la Policía Local de Teruel recibe una condecoración a nivel nacional

banner click 244 banner 244

El inspector jefe de la Policía Local de Teruel, Pedro González, ha sido condecorado con la Estrella a la Jefatura de la Policía Local, que concede la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Este reconocimiento valora además de un modo especial las capacidades y habilidades, así como lo valores policiales que deben transmitir las Jefaturas.

Se trata de la máxima distinción que se concede a nivel nacional tras propuesta y valoración llevadas a cabo por las distintas Jefaturas y mandos policiales intermedios. El acto de entrega de la condecoración tuvo lugar en Albacete este jueves 23 de marzo.

Tanto la alcaldesa de la capital, Emma Buj, como la concejal de Policía Local, Ana Oliván, han felicitado al inspector jefe de la Policía Local de Teruel por este reconocimiento, destacando que es una distinción que conceden sus propios compañeros lo que pone de manifiesto los méritos sobrados de Pedro González para recibirla. “Es un orgullo poder contar con un jefe de Policía Local que, además de ser un gran profesional, tiene una calidad humana y una vocación de servicio excepcionales”, indicaba la concejal.

El Ayuntamiento de Teruel concedió el año pasado la Medalla de Oro de la Ciudad a Pedro González reconociendo con esa distinción su labor desarrollada al frente de la Policía Local durante los dos años de pandemia.