Síguenos
El juzgado de Instrucción reconstruye una tentativa de atropello en San Julián El juzgado de Instrucción reconstruye una tentativa de atropello en San Julián
La reconstrucción judicial se llevó a cabo en la zona de la gasolinera y tanatorios de San Julián

El juzgado de Instrucción reconstruye una tentativa de atropello en San Julián

Un hombre embistió a su primo al volante de una furgoneta
banner click 244 banner 244

El Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel llevó a cabo en la mañana de este miércoles la reconstrucción judicial de la tentativa de atropello ocurrida a finales de abril en San Julián, cuando un hombre embistió con una furgoneta a su primo, ambos de la comunidad gitana, tras haber mantenido una discusión.

La reconstrucción de los hechos se realizó con la participación de agentes de la policía judicial y científica de la Policía Nacional, y de la Policía Local, que se encargó de la grabación tanto con la cámara convencional como con el dron de que dispone este cuerpo.

De forma paralela a la instrucción judicial se está realizando un procedimiento de mediación a través de la Policía Local y de la comunidad gitana, que pretende llegar a la raíz del problema para solucionarlo, puesto que lo ocurrido se debe a unas rencillas previas existentes entre ambos familiares.

Los hechos ocurrieron el 25 de abril cuando el investigado embistió con su furgoneta a su primo tras mantener una discusión. Los mismos podrían ser constitutivos de una tentativa de homicidio o un delito de lesiones.