Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

El mensaje de Feher: “La muerte no es más que una puerta. ¿Regresaré? Y buscaré a cada uno de vosotros” El mensaje de Feher: “La muerte no es más que una puerta. ¿Regresaré? Y buscaré a cada uno de vosotros”
La nota, otros escritos y la baldosa que utilizó para agredir a los funcionarios

El mensaje de Feher: “La muerte no es más que una puerta. ¿Regresaré? Y buscaré a cada uno de vosotros”

Dejó una nota en la celda antes de ser trasladado para el juicio de Teruel

Norbert Feher, alias Igor el Ruso, que desde este lunes es juzgado en Teruel por el triple crimen de Andorra, dejó en la celda de la prisión de Morajela de Dueñas (Palencia) una nota antes de ser trasladado a Zuera, donde estará durante el juicio.

Feher, que agredió a cuatro funcionarios con un azulejo, dejó una nota dentro de la celda: "El tiempo no es más que una ventana. La muerte no es más que una puerta. ¿Regresaré? Y buscaré a cada uno de vosotros", escribió en italiano.

Instituciones Penitenciarias analizará la nota manuscrita hallada en la celda de Norbert Feher. Así lo han indicado a Efe fuentes penitenciaras, que han confirmado el hallazgo de esa nota que, textualmente, dice: "El tiempo no es más que una ventana. La muerte no es más que una puerta. Regresare? Y buscaré a cada uno de vosotros", tal y como han señalado fuentes sindicales.

De momento, todo parece indicar que la nota es de Igor el Ruso, pero se tendrá que confirmar con la prueba caligráfica correspondiente.

Igor el Ruso salió el domingo a las 8.30 horas desde Dueñas a Zuera, pero antes agredió a cuatro de los varios funcionarios que integraban un dispositivo para el control del interno, que llevaba días amenazando con "montarla" cuando fuera trasladado para acudir al juicio.

De hecho, arrancó un trozo de azulejo en forma de triángulo con el que amenazó a los funcionarios, aunque ninguno de ellos sufrió corte alguno. Cuatro de ellos sí resultaron contusionados con inflamación y esguince de algún dedo y de cervicales.

No obstante, los funcionarios siguieron realizando su labor hasta las doce del mediodía, cuando ya sintieron el dolor y fueron atendidos.

Igor el Ruso tendrá que ser trasladado cada día desde Zuera a la Audiencia Provincial de Teruel, distantes 180 kilómetros, para el juicio con jurado que este lunes comienza contra él como presunto autor del triple asesinato de un ganadero y dos guardias civiles cometido en Andorra el 14 de diciembre de 2017.