Síguenos
El mercado ambulante contará solo con puestos de alimentación mientras Teruel permanezca en la fase dos El mercado ambulante contará solo con puestos de alimentación mientras Teruel permanezca en la fase dos
Mercado de los jueves de Teruel

El mercado ambulante contará solo con puestos de alimentación mientras Teruel permanezca en la fase dos

El Ayuntamiento ha limitado el número de puestos y ha aumentado las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel permitirá tan solo el montaje de los puestos de alimentación en el mercado ambulante mientras la capital permanezca en fase dos con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad ante el repunte de contagios por covid-19 y cumplir con los requisitos legales publicados en el Boletín Oficial de Aragón.

Por ello, el Consistorio ha aumentado la separación entre puestos para garantizar que haya suficiente espacio en las zonas de tránsito para evitar cualquier tipo de aglomeración y extremar la medidas higiénico-sanitarias. Esta mañana han montado 20 puestos, mientras que el sábado en el Ensanche podrán hacerlo un máximo de 25.

El concejal de Empresas y Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha subrayado la importancia de garantizar la seguridad de los turolenses por encima de todo y ha apelado a la responsabilidad de todos los clientes del mercado para salir cuanto antes de esta situación y volver a disfrutar de todos los puestos.