Síguenos
El Ministerio de Transportes crea una nueva ruta de transporte entre Torrebaja y Teruel El Ministerio de Transportes crea una nueva ruta de transporte entre Torrebaja y Teruel

El Ministerio de Transportes crea una nueva ruta de transporte entre Torrebaja y Teruel

banner click 244 banner 244

El Boletín Oficial del Estado publicó el anuncio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por el que se crea una nueva ruta de transporte entre Torrebaja y Teruel. Se trata, según destacó la Delegación del Gobierno en Aragón, de una línea de bus muy demandada por los vecinos de la comarca que facilitará los estudios, visitas médicas, compras y la realización de gestiones.

La nueva ruta Torrebaja-Teruel se autoriza con una expedición de ida de lunes a viernes laborables, durante todo el año, con horario de salida de Torrebaja a las 7:15.

Asimismo habrá una expedición de vuelta de lunes a viernes, también en días laborables durante todo el ejercicio, cuyo horario de salida será a las 14:15 horas de la capital turolense.

Por otra parte en la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre se autoriza dentro de lo que es la VAC-230 del servicio Cuenca-Barcelona, la autorización de la incorporación de las paradas en Mas de Jacinto y Tramacastiel (punto kilométrico 275 de la N-330); así como la autorización de todos los tráficos entre las poblaciones de Los Santos, Torrebaja, Mas de Jacinto, Tramacastiel, Libros, Villel, Villastar y Teruel.

La resolución ministerial autoriza también la modificación de la Ruta 1 Cuenca-Barcelona, de la que detalla los nuevos horarios de expedición tanto entre semana como los domingos. Asimismo, la resolución fija la tarifa máxima que podrá aplicar la empresa en los billetes.