Síguenos
El pabellón San Fernando de Teruel acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas El pabellón San Fernando de Teruel acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas
Algunas bicicletas clásicas se podrán ver este fin de semana en el pabellón San Fernando

El pabellón San Fernando de Teruel acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas

La exposición consta de 36 bicicletas míticas usadas por algunas de las leyendas del ciclismo
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con el coleccionista David Marín del equipo Biciate, ha organizado este fin de semana una exposición de 36 bicicletas clásicas en el pabellón de San Fernando. El horario será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha agradecido a David Martín su colaboración y generosidad para dar a conocer algunas bicicletas que marcaron la historia del ciclismo y que fueron utilizadas por grandes corredores. Por ello, ha animado a todos los turolenses a acercarse a la exposición y conocer todos los detalles de la muestra, la cual puede disfrutarse tanto si se es amante del ciclismo como si no.

Algunas de las bicicletas que albergará la exposición son una Royale Auvergne de 1910, una Vitus 1979 utilizada por Sean Kelly, una B.H de 1990 usada por Laudelino Cubino, una Otero del equipo Seur utilizada por Álvaro Pino, la Peugeot de Christophe Moreau de 1996 o la Orbea Zeus de Unai Echebarría de 1999.