Síguenos
El Papá Noel que derriba el Torico de Gervasio Decoración gana el concurso de escaparatismo de la ciudad El Papá Noel que derriba el Torico de Gervasio Decoración gana el concurso de escaparatismo de la ciudad
Escaparate ganador de la edición de este año

El Papá Noel que derriba el Torico de Gervasio Decoración gana el concurso de escaparatismo de la ciudad

El certamen del Centro Comercial Abierto, Asempaz y AcesTeruelo premia también a Garza y a La Fermosa
banner click 244 banner 244

Gervasio Decoración se ha alzado, un año más, con el primer premio del XXXI Concurso de Escaparates de Teruel con una propuesta en la que ha llevado la plaza del Torico hasta su comercio, mostrando la fuente derribada por un Papá Noel que ha chocado contra ella. La tienda especializada en decoración y situada en el barrio de San León ha obtenido también el Premio Popular, al sumar 376 Me Gustas en la página de Facebook. El segundo premio ha sido para el escaparate de la tienda de complementos Garza, con Papá Noel también como protagonista, mientras que el tercero lo obtiene la tienda especializada en bellas artes La Fermosa.

El certamen ha sido convocado por las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (Centro Comercial Abierto de Teruel, Asempazy AcesTeruel) en colaboración con la Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel. Los tres comercios ganadores tienen a Papá Noel como protagonista, y en concreto tanto Gervasio Decoración como Garza a  Santa Claus que se estrella contra el Torico y un pino, respectivamente. Por su parte La Fermosa ha recreado una casa, que podría ser la de Papá Noel o la de cualquiera de los clientes que miran el escaparate, porque el objetivo es que todos ellos se vean reflejados en esos deseos de Navidad que la mayor parte de la gente comparte en estas fechas.

Escaparate de Garza
Escaparate de La Fermosa

El premio para Gervasio Decoración ha sido de 500 euros más otro de 100 euros por el Premio Popular. El segundo premio está dotado con un cheque regalo por valor de 300 euros, mientras que el tercer premio recibirá un cheque de 100 euros. Los premios son para inversión publicitaria.

En esta ocasión han participado 20 establecimientos en el concurso y los representantes de las asociaciones de comerciantes han valorado muy positivamente la participación y el esfuerzo por mantener viva la iniciativa.