Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El PAR desautoriza el pacto de los críticos con Cs en la DPT: ”Los acuerdos con otros partidos son competencia de la Ejecutiva” El PAR desautoriza el pacto de los críticos con Cs en la DPT: ”Los acuerdos con otros partidos son competencia de la Ejecutiva”
Arturo Aliaga

El PAR desautoriza el pacto de los críticos con Cs en la DPT: ”Los acuerdos con otros partidos son competencia de la Ejecutiva”

El presidente, Arturo Aliaga, advierte a Berta Zapater de que puede ser suspendida de militancia si reitera ”estos comportamientos”

La Comisión Permanente del Partido Aragonés ha desautorizado este jueves por la tarde el acuerdo anunciado por la mañana por la portavoz del PAR en la DPT, Berta Zapater, con Ciudadanos.

El presidente de los aragonesistas, Arturo Aliaga, ha recordado que los acuerdos con otras formaciones son competencia de la Ejecutiva y no se pueden adoptar a título particular.

”Ella no puede comprometerse a negociar acuerdos”, ha dicho Aliaga, que ha anunciado que la Permanente ha decidido trasladar lo ocurrido a la Comisión de Disciplina del PAR.

El presidente de los aragonesistas ha advertido a Zapater de que puede ser suspendida de militancia si se reitera ”en estos comportamientos”.