Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

El Plan de Asfaltado 2020 intervendrá en las calles Málaga y Granada, en la imagen

El Plan de Asfaltado 2020 comienza en la plaza Mansuetos de Teruel el próximo martes

Se actuará en más de una docena de vías de la capital

El próximo martes día 3 de noviembre comienzan las obras del Plan de Asfaltado 2020 en la Plaza Mansuetos de Teruel. En esta ocasión se actuará en más de una docena de vías de la capital. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Asfaltos y Hormigones Teruel SL por un importe de 240.778 euros IVA incluido, financiados a través del convenio del Ayuntamiento de Teruel con el Gobierno de Aragón dentro del programa de Política Territorial.

Para poder realizar los trabajos, se realizarán cortes de tráfico y se señalizarán previamente los desvíos. La duración estimada de las obras en cada zona oscila entre dos y tres días, pudiendo en alguna concreta como la Urbanización Sagrada Familia alargarse hasta los cuatro o cinco días.

El Plan de Asfaltado comenzará en la plaza Mansuetos y continuará con la Travesía Miguel Ibáñez, calle Portillo, calles Miguel Vallés y Portal de Valencia, Plaza San Antón y calle Santa Mónica, calle Málaga (incluida la zona de detrás de la gasolinera), calle Granada, Urbanización Sagrada Familia, calle Soria, calle Barbastro, calle Juez Villanueva y calle San Juan Bosco. Los trabajos incluyen el repintado de la señalización horizontal en estas vías.

En todas las zonas se dará acceso a los vados en la medida de lo posible, pero hay que tener en cuenta que habrá momentos puntuales en los que no se podrá acceder debido al desarrollo de las obras.

El año pasado se actuó en cuatro vías de la capital: Leocadio Brun, Rambla del Chepa, Cuesta de la Enriqueta y Bajo Los Arcos. 

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha destacado la importancia de realizar todos los años labores de asfaltado en distintas vías de la ciudad para garantizar el buen estado de las mismas y ha recordado que el Ayuntamiento de Teruel tiene previsto continuar con otros planes similares en los próximos años mejorando así las vías que lo necesiten en distintos puntos de la capital.