Síguenos
El PP de Teruel considera al proyecto de PGE como los de la El PP de Teruel considera al proyecto de PGE como los de la
Manuel Blasco y Carmen Pobo durante su rueda de prensa

El PP de Teruel considera al proyecto de PGE como los de la "vergüenza y la mentira"

Blasco y Pobo denuncian el incremento de la carga impositiva a los autónomos
banner click 244 banner 244

El Partido Popular ha calificado al proyecto de Presupuestos del Estado. PGE, del PSOE y de Podemos como de la “vergüenza y la mentira”, que va a empobrecer a todos y el inicio de una nueva recesión para España. El PP denunció la subida de impuestos y que van a suponer graves afecciones a los autónomos, que en Teruel suman  13.546 personas. 
El diputado del Congreso, Manuel Blasco, y la senadora, Carmen Pobo, criticaron el proyecto de Presupuestos del Estado del PSOE y Podemos. Manuel Blasco afirmó que”cuando el PSOE llega al Gobierno gasta lo que no tiene, sube los impuestos a la clase media, nos empobrece a todos, endeuda al país sin control y genera desconfianza”.
En esta línea, el diputado del Congreso calificó el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado como “de la vergüenza y de la mentira”. De la vergüenza “porque para sacarlos adelante, en lugar de dirigirse al PP o a Ciudadanos, han pactado con Podemos y después pretenden hacerlo con los que quieren romper España”; mientras que de la mentira “porque dicen que suben los impuestos a los ricos y eso es mentira”, ya que “los principales paganos van a ser las clases medias”.
Como ejemplo de ello, Blasco citó a los 17 millones de personas que se van a ver afectados por el incremento del diesel, los efectos que va a tener el impuesto a la banca por la repercusión que tendrá entre todos los ciudadanos y también las graves afecciones que van a tener en los autónomos las primeras medidas conocidas. Un colectivo que en Teruel asciende, según los datos dados a conocer, a 13.546 personas. Para el diputado “cuando el PSOE llega al Gobierno gasta lo que no tiene, sube los impuestos a la clase media, nos empobrece a todos, endeuda al país sin control y genera desconfianza”. Una situación que “termina con cierres empresariales y también con el aumento del desempleo”.
Para Blasco el proyecto de PGE nos llevan a la época de Zapatero y que dejan constancia de que en la práctica “hay un Gobierno de coalición con Podemos”, en el que Iglesias “ejerce de vicepresidente económico mediante la negociación que está acometiendo con aquellos investigados por cometer delitos contra la nación española”, al tiempo que “Sánchez prepara diez viajes al extranjero para no dar explicaciones de los asuntos que le afectan como las dudas sobre su tesis doctoral”.