Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Rando, con unos niños de Calamocha que han montado una tienda solidaria

El presidente de la DPT pide a los jóvenes respetar las medidas sanitarias

El presidente de la Diputación, Manuel Rando, ha pedido este viernes a los jóvenes respetar las medidas sanitarias de cara a la nueva normalidad y ha señalado que la vida normal no llegará hasta que no se encuentre una vacuna que detenga la expansión del coronavirus.

Rando ha hecho balance de la situación de la provincia de Teruel en los últimos días de la fase 3 y ha explicado que en apenas unos días la nueva normalidad permitirá el desplazamiento entre provincias, por lo que ha pedido prudencia en el medio rural.

"Vamos a recibir muchas personas durante estos meses, personas queridas o personas con su segunda residencia, que tienen en el medio rural sus amigos o nietos, pero quiero hacer una llamada de atención para que se sigan las medidas que se repiten una y otra vez", ha dicho el presidente de la institución provincial.

Rando ha recordado que este año va a ser "especial" porque la mayoría de los municipios turolenses no va a celebrar sus fiestas, por lo que "habrá que vivir de manera distinta", pero ha insistido en pedir a la ciudadanía que ayuden a sus alcaldes y alcaldesas a hacer uso de las medidas porque "son fundamentales".