Síguenos
El presupuesto del Ayuntamiento de Teruel se aprueba definitivamente tras desestimarse la única reclamación presentada El presupuesto del Ayuntamiento de Teruel se aprueba definitivamente tras desestimarse la única reclamación presentada
Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Teruel celebrado este lunes

El presupuesto del Ayuntamiento de Teruel se aprueba definitivamente tras desestimarse la única reclamación presentada

El consistorio dispondrá en este ejercicio de algo más de 40 millones de euros
banner click 244 banner 244

El presupuesto del Ayuntamiento de Teruel para 2019 ha quedado aprobado de forma definitiva después de que la corporación haya desestimado este lunes en un pleno extraordinario la única reclamación presentada.

La alegación fue planteada por la propietaria de parte de los terrenos de Pomecia, que pretendía que se recogiera una partida para abonarle una indemnización reconocida por los tribunales. La corporación ha decidido por unanimidad no atender la reclamación porque la cuantía exacta de la compensación económica por una ocupación de suelo no está aún establecida.

El consistorio dispondrá en este ejercicio de 40.220.000 euros. Se trata de los terceros presupuestos participativos de la ciudad, de forma que el 1,5% de la inversión, 585.225 euros, han sido decididas por los ciudadanos.