Síguenos
El Puente Nuevo de la carretera de Alcañiz se cierra al tráfico este miércoles por las obras de la operación asfalto El Puente Nuevo de la carretera de Alcañiz se cierra al tráfico este miércoles por las obras de la operación asfalto
magen del puente Nuevo, con importantes grietas en el pavimento

El Puente Nuevo de la carretera de Alcañiz se cierra al tráfico este miércoles por las obras de la operación asfalto

El Ayuntamiento de Teruel establece itinerarios alternativos para conectar la ronda Dámaso Torán y la carretera de Alcañiz por Miguel Ibáñez
banner click 244 banner 244

El Puente Nuevo de la carretera de Alcañiz, en Teruel, se cortará al tráfico este miércoles con motivo de las obras de asfaltado que se realizarán en este tramo.

El cierre al tráfico se realizará a partir de las 7:30 horas y está prevista su finalización a lo largo de esa misma jornada, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. 

Al no ser posible establecer un sistema de paso alternativo por el propio puente, será necesario el corte de tráfico rodado en ambos sentidos y establecer itinerarios alternativos para comunicar la ronda Dámaso Torán y la carretera de Alcañiz.

Así, podrá circulares desde ronda Dámaso Torán (rotonda de Los Arcos) con dirección a la carretera de Alcañiz por  la calle Miguel Ibáñez, para dirigirse a la Travesía de Miguel Ibáñez y subir a la carretera de Alcañiz.

Para circular desde la carretera de Alcañiz con dirección a Los Arcos y el Centro Histórico, el desvío se establecerá por la Travesía Miguel Ibáñez y la calle Miguel Ibáñez para acceder a la ronda Dámaso Torán. 

El Ayuntamiento ha solicitado colaboración a los usuarios de esta vías y ha pedido a los ciudadanos que sigan las instrucciones de los operarios, señalización y Policía Local. Al mismo tiempo ha solicitado "comprensión y disculpas por la afección que dichas obras puedan causar a la circulación", dado que se llevarán a cabo en la arteria principal de la ciudad.