Síguenos
El punto de información turística junto a Dinópolis entrará en servicio este sábado El punto de información turística junto a Dinópolis entrará en servicio este sábado
Punto de información turística junto a Dinópolis

El punto de información turística junto a Dinópolis entrará en servicio este sábado

Prestará atención en horario de mañana y tarde hasta septiembre
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel abre un año más el punto de información turística de la zona de Los Planos, junto a la entrada de Dinópolis, en esta ocasión desde este sábado 3 de junio hasta el lunes 4 de septiembre.

Desde hace años se considera este enclave un escaparate esencial para la promoción turística de la ciudad y la provincia ya que los visitantes de Dinópolis conocen a través de este punto otras opciones de ocio, patrimonio o naturaleza de Teruel y su entorno.

El punto de información turística de Los Planos permanecerá abierto todos los fines de semana de junio. En el mes de julio los días 1 y 2 y de miércoles a domingo desde el día 12 hasta el día 30 aunque permanecerá cerrado durante la semana de las Fiestas del Ángel. En el mes de agosto permanecerá abierto todos los días y lo hará también del 1 al 4 de septiembre.

El horario de apertura será por la mañana, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h. todos los fines de semana y todos los días de agosto y de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. todos los días de apertura entre semana excepto el mes de agosto.

Dinópolis inició su temporada el pasado mes de abril y el 29 de junio ampliará sus instalaciones con una nuevo espacio dedicado al Mar Jurásico.