Síguenos
El quinto premio de la Lotería de Navidad del número 49760 cae íntegramente en Alcañiz El quinto premio de la Lotería de Navidad del número 49760 cae íntegramente en Alcañiz
Alegría en Alcañiz por el quinto premio

El quinto premio de la Lotería de Navidad del número 49760 cae íntegramente en Alcañiz

Administración número 1
banner click 244 banner 244

Uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad ha caído íntegramente en Alcañiz. Concretamente es el número 49760 y se ha vendido en la administración número 1, en la calle Blasco 30.

Está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

Ha salido a las 10.44 horas, con dos minutos de diferencia respecto al tercer quinto.

Los nervios se han apoderado este martes por la mañana de José Manuel, el lotero de la administración de lotería al enterarse de que él mismo ha repartido íntegramente las 172 series de un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 49760.

Según ha explicado José Manuel, además de a los clientes más fieles de su administración, la número 1 de la localidad turolense, el número también lo ha adquirido una asociación de Alcañiz y otra de un pequeño municipio cercano, aunque no ha querido decir de quienes se trata hasta que se ponga en contacto con ellos.

El lotero se ha mostrado nervioso por el interés que la noticia ha generado en los medios de comunicación, pero también ilusionado por haber sido él quien ha repartido los 10,32 millones de euros que supone este premio que ha salido a las 10.44 horas