Síguenos
El Rincón d’Merche de Calanda consigue el premio provincial al Mejor Escaparate navideño El Rincón d’Merche de Calanda consigue el premio provincial al Mejor Escaparate navideño
José Luis Guillén y Laura Abadía (izda.) entregan el premio provincial al mejor escaparate navideño a la gerente de El Rincón d’Merche, ubicado en Calanda

El Rincón d’Merche de Calanda consigue el premio provincial al Mejor Escaparate navideño

El comercio Fotografía Miguel Pedrosa de Andorra obtiene el galardón al más popular
banner click 244 banner 244

La Asociación provincial de comercio de Teruel realizó este lunes la entrega de premios de la IV Final Provincial de Escaparates Navideños, en la que han participado los comercios premiados en los concursos de escaparates de las localidades de Alcorisa, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Cuencas Mineras, Calanda y Teruel

Un jurado valoró la calidad de los trece escaparates finalistas, galardonando como el Mejor Escaparate navideño a El Rincón d`Merche de Calanda. 

El escaparate tiene un diseño nórdico que parece totalmente cubierto de nieve con un fondo de madera rústico, en el que un reno, un muñeco de nieve y un árbol de navidad resaltan entre los cojines y edredones del comercio. 

Obtiene como premio 1.000 euros en publicidad en Diario de Teruel y La Comarca, además de un anuncio audiovisual en Calamocha TV, los medios colaboradores en esta final, con los que podrá continuar promocionando su comercio y productos.

Con un brindis por el sector del comercio el presidente de la Asociación provincial de comercio de Teruel, José Luis Guillén, y Laura Abadía en representación del grupo de comunicación La Comarca, entregaron en Calanda el trofeo a su gerente.

El comercio Fotografía Miguel Pedrosa ha ganado el premio al Escaparate de Navidad Más Popular, ya que ha sido el más votado durante estas fiestas obteniendo 492 votos. Su escaparate es un belén viviente en el que los rostros de los personajes del nacimiento son fotos de niños. 

Este comercio celebra este año su 40 aniversario y comienza el 2020 con un premio con el que podrá promocionarlo poniendo en valor su experiencia en el sector de la fotografía. 

El premio son 500 euros en publicidad, en el Diario de Teruel y La Comarca, además de un anuncio audiovisual en Calamocha TV que también podrán usar en sus redes sociales. 

Cheque regalo

En la IV edición de esta final provincial se han recibido más de 3.200 votos a través de la página de Facebook y de la web de la Asociación Provincial Comercio Teruel, y entre todos los turolenses que han participado van a sortear un cheque-regalo de 100 euros.

En un año tan complicado la Navidad está siendo muy importante para revitalizar el sector del comercio de proximidad de la provincia. Con las restricciones de la pandemia las asociaciones de comercio no han podido realizar las actividades y espectáculos con las que siempre alegran y ambientan las localidades, pero si que han puesto en marcha promociones y sorteos para premiar a los turolenses, según informó la asociación en una nota de prensa.

La decoración de los escaparates siempre es importante y en estas fiestas más ya que forman parte del ambiente navideño de nuestras calles y plazas; por ello la Asociación Provincial de Comercio realiza esta final desde hace cuatro años.

El objetivo de esta iniciativa  es poner en valor los concursos de escaparates de las asociaciones de comercio de Alcorisa, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Cuencas Mineras, Calanda y Teruel, además de seguir fomentando que el sector trabaje en la difusión y promoción por medio de las redes sociales y los medios de comunicación de la provincia.