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El SEPE en la provincia de Teruel atenderá telefónicamente con cita previa a partir del 15 de enero El SEPE en la provincia de Teruel atenderá telefónicamente con cita previa a partir del 15 de enero
El SEPE en Teruel atenderá telefónicamente a partir del 15 de enero. Archivo

El SEPE en la provincia de Teruel atenderá telefónicamente con cita previa a partir del 15 de enero

Si se desea mas información respecto de este nuevo servicio se puede solicitar en el correo electrónico dp44secretaria@sepe.es, o en el teléfono 978968900
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La dirección provincial del SEPE en Teruel va poner a disposición de los ciudadanos el servicio de atención telefónica a través de cita previa, a partir del día 15 de enero. Lo ha anunciado el propio organismo en una nota de prensa en la que ha explicado que con este servicio se pretende evitar a los usuarios desplazamientos innecesarios hasta su oficina de empleo, que, en algunos casos pueden suponer un viaje de hasta 200 kilómetros.

No obstante, la información enviada por el SEPE precisa que no todas las gestiones pueden realizarse a través de atención telefónica, ya que algunas de ellas requieren la presencia en la oficina de prestaciones; pero son muchas las que sí pueden hacerse, además de garantizar que, en el caso de que haya que desplazarse, el desplazamiento sea lo más provechoso posible.

Atenciones

La cita previa, tanto para atención presencial como telefónica, se puede solicitar, bien a través de la página web www.sepe.es, como en el teléfono 060, en el que habrá que elegir: “prestaciones por desempleo” cuando el sistema pregunte por la gestión que se quiere realizar.

Si se desea mas información respecto de este nuevo servicio se puede solicitar en el correo electrónico dp44secretaria@sepe.es, o en el teléfono 978968900 El SEPE ha recordado asimismo que una de las líneas estratégicas del organismo es la de facilitar a los ciudadanos la realización de los trámites necesarios para el acceso a la prestación por desempleo, y a los diferentes subsidios.

Por ello ya se puso en marcha en el mes de septiembre el sistema de distrito único que permite que una persona pueda ser atendida en cualquiera de las oficinas de prestaciones de la provincia.

Un proceso que culmina con la puesta en marcha del nuevo servicio servicio de atención telefónica.