Síguenos
El Torico ya luce el pañuelo que hace estallar la fiesta de la Vaquilla 2019 El Torico ya luce el pañuelo que hace estallar la fiesta de la Vaquilla 2019
Los vaquilleros, en lo alto del Torico, en imagen captada de la señal de Aragón Tv

El Torico ya luce el pañuelo que hace estallar la fiesta de la Vaquilla 2019

Daniel Igual y Mario Bea, de la peña El Ajo, cumplen la tradición
banner click 244 banner 244

Como cada año, miles de personas esperaban el momento con emoción y llegó. Daniel Igual y Mario Bea, en representación de la Peña El Ajo, han colocado este sábado el pañuelo al Torico, arropados por sus compañeros de la peña, sobre cuyos hombros han subido hasta lo alto de la columna.

Antes, Miguel Ángel y Rodrigo han sido los encargados de llevar el pañuelo bordado desde el Ayuntamiento en un trayecto más rápido de lo habitual, así que antes incluso de la hora prevista, el símbolo de la ciudad ya lucía el pañuelo que provocaba el estallido de la fiesta.
A partir de ahora, tres días de fiesta plena con música en la calle, gracias a las 21 peñas que animan la fiesta en la ciudad, que no parará hasta el próximo lunes por la noche cuando Imanol Pérez y Javier Cantalapiedra sean los encargados de quitar el pañuelo y, de este modo, despedir las fiestas hasta el próximo año.