Síguenos
Encuentran a un anciano muerto en su domicilio de la Avenida de Sagunto de Teruel Encuentran a un anciano muerto en su domicilio de la Avenida de Sagunto de Teruel
Agentes de policía y los bomberos en el exterior de la vivienda donde fue encontrado muerto el anciano

Encuentran a un anciano muerto en su domicilio de la Avenida de Sagunto de Teruel

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición sin indicios de violencia
banner click 244 banner 244

Un anciano de unos 80 años de edad fue hallado muerto anoche en su vivienda en la avenida Sagunto. El hombre llevaba varios días fallecido, por el avanzado estado de descomposición que presentaba, y el cuerpo no mostraba indicios de violencia, por lo que el deceso parece que se debió a causas naturales.

El cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda a las nueve de la noche de ayer tras un aviso a la Policía Nacional al no saber nada de esta persona. Para acceder a la vivienda fue necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación de Teruel, que desplegaron un camión con escalera para poder entrar, tras lo cual accedió la policía científica. A la hora de cierre de este periódico estaba pendiente de que se personara la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

A la espera de lo que determine la autopsia y la policía judicial, todo apunta a que el fallecimiento pudo deberse a una muerte natural, ya que en principio no había indicios de violencia.

80 años de edad

El hombre residía en un piso del Edificio Buenavista, al inicio de la avenida Sagunto junto a la gasolinera. Lo poco que se sabía anoche es que era un anciano de unos 80 años de edad y que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, a lo que podrían haber contribuido las altas temperaturas, y podría llevar varios días muerto.

Al lugar, además de la Policía Nacional y de los Bomberos, se desplazaron agentes de la Policía Local, que regularon el tráfico, ya que en las labores para poder acceder a la vivienda, los bomberos ocuparon con un camión uno de los carriles de la avenida Sagunto. La intervención de los distintos cuerpos de seguridad y de auxilio despertó la curiosidad de numerosas personas que en ese momento se encontraban paseando y en los bares de la zona pasadas las nueve de la noche.