Síguenos
Entra en el Ayuntamiento de Teruel con un cuchillo y amenaza con autolesionarse si no es recibido por la alcaldesa Entra en el Ayuntamiento de Teruel con un cuchillo y amenaza con autolesionarse si no es recibido por la alcaldesa

Entra en el Ayuntamiento de Teruel con un cuchillo y amenaza con autolesionarse si no es recibido por la alcaldesa

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como algún facultativo, le han hecho deponer su actitud
banner click 244 banner 244
Un hombre ha entrado este lunes por la trade en el Ayuntamiento de Teruel y ha amenazado con autolesionarse si no le recibía la alcaldesa, que no se encontraba en ese momento en las dependencias municipales. Han tenido que acudir efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como algún facultativo, que le han hecho deponer su actitud y se lo han llevado a la unidad de Psiquiatría del hospital Obispo Polanco.

Al parecer la persona que irrumpió en las dependencias municipales se quejaba de que le habían negado una ayuda de 500 euros, y que en ningún momento amenazó a nadie con el cuchillo que portaba, solo con autolesionarse él mismo.

Hace unos días ya sucedió un suceso similar en las dependencias del INAEM al irrumpir también con un cuchillo en las oficinas.