Síguenos
Fallece con Covid-19 el traumatólogo de Teruel Melchor Guillén, tercer facultativo que muere por la pandemia Fallece con Covid-19 el traumatólogo de Teruel Melchor Guillén, tercer facultativo que muere por la pandemia
Melchor Guillén

Fallece con Covid-19 el traumatólogo de Teruel Melchor Guillén, tercer facultativo que muere por la pandemia

banner click 244 banner 244

El traumatólogo turolense Melchor Guillén falleció el lunes a los 62 años tras varias semanas enfermo de Covid-19. La profesión médica ha lamentado su muerte y ha destacado su valía profesional y personal. 

El presidente del Colegio de Médicos de Teruel, Ismael Sánchez, lamentó el fallecimiento por coronavirus del médico Melchor Guillén que ejercía la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la provincia de Teruel, “un gran profesional y considerado por todos sus pacientes como un buen médico”, destacó.

El Colegio de Médicos de Teruel mostró su pesar a la familia, a sus compañeros y a toda la comunidad sanitaria turolense. 

El doctor Guillén es el tercer facultativo que ha muerto en la provincia con Covid-19 desde que comenzó la pandemia. También han perdido la vida por esta causa Miguel Nassif, especialista de Digestivo en Alcañiz, y José Luis Remartínez, de Báguena.