Síguenos
Fallece un trabajador de Ronal Ibérica de 47 años en un accidente laboral Fallece un trabajador de Ronal Ibérica de 47 años en un accidente laboral
Planta de Ronal Ibérica en el polígono La Paz, donde ha ocurrido el accidente

Fallece un trabajador de Ronal Ibérica de 47 años en un accidente laboral

El suceso ocurrió el viernes por la noche en la fábrica del polígono La Paz, que ha parado su actividad
banner click 244 banner 244

Un empleado de la planta que Ronal Ibérica tiene en el polígono La Paz de Teruel falleció la pasada noche como consecuencia de un accidente laboral al caerle una puerta encima por causas se están investigando. 
Se trata de un hombre de 47 años que trabajaba como portero, según han indicado fuentes de la empresa. 
El suceso ocurrió pasadas las 11 de la noche de este viernes y hasta el lugar de los hechos, en la calle Atenas del polígono La Paz, se desplazaron los servicios sanitarios para atender a la persona accidentada así como la Policía Nacional. Como consecuencia de este accidente, la producción en esta planta está parada. No así la de la fábrica de Platea, que sigue con su actividad habitual.
Fuentes del Gobierno de Aragón han confirmado que la llamada al 112 se produjo a las 23:50 de la noche y hasta la fábrica se desplazó una ambulancia y la Policía Nacional. Se ha abierto una investigación por parte del organismo de Accidentes Laborales del Gobierno de Aragón, como siempre que ocurre un hecho de estas características.

Desde la organización sindical  CGT Teruel han lamentado y condenado el fallecimiento del trabajador de Ronal. En un comunicado, CGT ha indicado que "esta muerte es de las que desgraciadamente suceden dentro de un sistema económico en el que prima la precariedad laboral y los beneficios por encima de una vida digna", al tiempo que ha destacado "la necesidad de organización por parte de la clase trabajadora para ejercer sus derechos".