Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Finaliza el Plan de Asfaltado 2019 en Teruel con el repintado de la Cuesta de la Enriqueta Finaliza el Plan de Asfaltado 2019 en Teruel con el repintado de la Cuesta de la Enriqueta
Cruzado, en la Enriqueta este miércoles

Finaliza el Plan de Asfaltado 2019 en Teruel con el repintado de la Cuesta de la Enriqueta

Se ha actuado también en las calles Leocadio Brun, Bajo Los Arcos y Rambla del Chepa

El Ayuntamiento de Teruel ha finalizado el Plan de Asfaltado 2019 con el repintado de la Cuesta de la Enriqueta.  El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha visitado los últimos trabajos este miércoles.

Este año se ha actuado en cuatro vías de la capital: Leocadio Brun, Rambla del Chepa, Cuesta de la Enriqueta y Bajo Los Arcos. Se trata de unas obras adjudicadas por 195.665,43 euros a la empresa Asfalgas Técnicas Viarias SL que se financian a través del convenio del Ayuntamiento de Teruel con el Gobierno de Aragón dentro del Programa de Política Territorial de 2019.

El concejal ha destacado la importancia de realizar todos los años labores de asfaltado en distintas vías de la ciudad para garantizar el buen estado de las mismas, y en esta ocasión ha valorado positivamente la actuación llevada a cabo en la calle Leocadio Brun tras la reorganización del tráfico en la misma con motivo del traslado del Colegio Las Anejas que ha supuesto la creación de nuevos espacios de aparcamiento en dicha vía, y también el asfaltado de la calle Bajo Los Arcos que viene a completar la mejora que se está ultimando en sus aceras por parte de otra empresa, informa el Ayuntamiento.

En cuanto a la calle Cuesta de la Enriqueta, se trata de una vía muy utilizada que conecta el Barrio del Ensanche con el de San Julián en un punto de acceso a otras zonas de la ciudad y a la vía perimetral “Manuel Pertegaz”. La calle Rambla del Chepa también presentaba desperfectos en la calzada que hacían necesaria esta intervención.

El Ayuntamiento de Teruel tiene previsto continuar con otros planes de asfaltado en los próximos años mejorando así las vías que lo necesiten en distintos puntos de la capital.