Síguenos
Ganar denuncia la falta de mantenimiento de bancos y maceteros en Teruel Ganar denuncia la falta de mantenimiento de bancos y maceteros en Teruel
Estado de bancos y papeleras de madera en la plaza San Juan

Ganar denuncia la falta de mantenimiento de bancos y maceteros en Teruel

Trasladará su queja a la comisión municipal de Infraestructuras
banner click 244 banner 244

Ganar Teruel ha denunciado la “lamentable situación” en que se encuentran los bancos y maceteros de la plaza San Juan por falta de mantenimiento. Este grupo trasladará esta queja al equipo de gobierno en el apartado de ruegos y preguntas de la comisión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel. 

“Las maderas, quemadas por el sol y deterioradas por la lluvia, muestran un estado lamentable en una de las principales arterias de nuestra ciudad”, critica este grupo municipal en una nota de prensa.

Según recuerda Ganar, la madera es un elemento sensible a las inclemencias del tiempo si no se le aplican tratamientos adecuados de conservación, “los cuales existen y no suponen un gran coste”. 

Este grupo considera “fundamental que una plaza que disfrutan muchos ciudadanos y turistas se encuentre en unas condiciones adecuadas a su uso”. 

También preguntarán en la comisión sobre el destino de las papeleras de la ronda Ambeles. “Ya denunciamos la retirada y  no reposición de varias a lo largo de las anteriores Fiestas del Ángel, pero vemos que este año ha sucedido lo mismo con las que quedaban”, señalan.

“De nuevo, el mantenimiento corriente de la ciudad brilla por su ausencia. Solo son dos casos de los muchos que tenemos: pasos de cebra despintados, bordillos de aceras rotos o farolas fundidas...”, concluye la nota.