Síguenos
Ganar solicita en el Ayuntamiento de Teruel el acondicionamiento del aparcamiento de la calle Santa Amalia Ganar solicita en el Ayuntamiento de Teruel el acondicionamiento del aparcamiento de la calle Santa Amalia
El aparcamiento de la calle Santa Amalia presenta un firme muy deteriorado y con socavones. Ganar Teruel

Ganar solicita en el Ayuntamiento de Teruel el acondicionamiento del aparcamiento de la calle Santa Amalia

Denuncia el mal estado del solar tras las últimas lluvias
banner click 244 banner 244

Ganar Teruel ha solicitado en el Ayuntamiento de Teruel el acondicionamiento del aparcamiento de la calle Santa Amalia, en San León, tras constatar las quejas vecinales sobre su "lamentable estado" a raíz de las intensas lluvias de la pasada semana.

Este grupo político ha presentado en la Comisión de Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento la propuesta de que dicho espacio sea acondicionado y adecuado para la función que desempeña actualmente. "Presenta un firme muy deteriorado, con grandes socavones, gravilla suelta y lugares donde la vegetación campa a sus anchas", denuncia en una nota de prensa.

Ganar Teruel ha recordado que el pleno del Ayuntamiento de Teruel aprobó en noviembre de 2015 por unanimidad su propuesta referente al embellecimiento y mantenimiento de solares y espacios no utilizados en la ciudad. 

"Reclamamos pues que esta propuesta aprobada por unanimidad se lleve a cabo en la medida de lo posible y comience por un lugar como el anteriormente citado, el cual es de un uso continuado y diario por muchos ciudadanos del barrio de San León", apunta la formación.