Síguenos
Gervasio Decoración, en Teruel, y Home, en Alcañiz, lucen los mejores escaparates navideños Gervasio Decoración, en Teruel, y Home, en Alcañiz, lucen los mejores escaparates navideños
La gerente de la asociación provincial Comercio Teruel entrega el premio a los propietarios de Gervasio Decoración

Gervasio Decoración, en Teruel, y Home, en Alcañiz, lucen los mejores escaparates navideños

El jurado profesional elige la tienda turolense y la clientela, la alcañizana
banner click 244 banner 244

Gervasio Decoración y Home, ubicados en Teruel y Alcañiz, respectivamente, han sido los ganadores de la séptima edición del Concurso de Escaparates Navideños organizado por la asociación provincial Comercio Teruel, en la que han participado ocho establecimientos de Alcorisa, Alcañiz, Calanda y Teruel.

El ganador elegido por el jurado profesional ha sido Gervasio Decoración, una empresa especializada en diseño de cortinas, tapicería de mobiliario y realización de lonas.

Y el ganador que ha obtenido el mayor número de votos con 408 likes en la página de Facebook de la asociación provincial ha sido Home de Alcañiz, un comercio que se sitúa en pleno corazón del municipio.

El pasado 3 de enero a medianoche se cerraron las votaciones y entre todas las personas que participaron se sorteó un cheque-regalo de 100 euros para gastar entre los comercio que han concurrido a la competición.

Gervasio Decoración, como ganador del jurado obtiene un premio de 1.000 euros y Home de 500 euros para invertir en publicidad en los medios colaboradores del concurso, DIARIO DE TERUEL y La Comarca, mientras que la cuantía la aporta Caja Rural de Teruel.
 

Representantes de La Comarca y Caja Rural de Teruel celebran el premio con los responsables de Home


Además, Gervasio Decoración tendrá un video promocional para su negocio que podrá usar en sus redes sociales y así dar a conocer a la provincia sus productos y servicios.

“Un año más, los comercios de nuestra provincia han decorado sus escaparates vistiendo así de ambiente navideño las calles y plazas de la provincia. Los concursos que se realizan ayudan a difundirlos y ponerlos en valor, además de motivar a los comercios a decorar sus escaparates con calidad e imaginación”, señaló Comercio Teruel en una nota de prensa.

“Esta iniciativa consigue llenar las ciudades y pueblos de ilusión y así dar valor a todos los comercios y comerciantes que abren día a día sus negocios y dan vida a nuestro territorio”, añadieron los responsables de la asociación.

Los escaparates que han participado en esta séptima edición del concurso se pueden ver en la página de Facebook Comercio Provincia Teruel. El 3 de enero a las 23:59 h cerrarán las votaciones, y entre todos los votos sortearán un Cheque-Regalo de 100€ para gastar entre los comercio participantes.

Por otro lado, la asociación de comerciantes turolenses confía en que la campaña de rebajas sea buena para los establecimientos de la provincia tras una campaña de Navidad muy parecida a la del año anterior y en la que las ventas se concentraron en la semana que va desde Año Nuevo hasta Reyes.