Síguenos
Grupo Gargallo y Alcampo firman sendos convenios de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel Grupo Gargallo y Alcampo firman sendos convenios de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel
La gerente de la Fundación Bodas de Isabel con el director regional del Grupo Gargallo, Adolfo Ibáñez, tras la firma

Grupo Gargallo y Alcampo firman sendos convenios de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel

La celebración del evento tendrá lugar el último fin de semana de marzo
banner click 244 banner 244

La Fundación Bodas de Isabel ha firmado nuevos convenios de colaboración para este año 2022, cuando Las Bodas de Isabel de Segura se van a celebrar el último fin de semana de marzo. Por un lado, el Grupo Hotelero Gargallo, que colabora desde la primera edición con la celebración de la renovación histórica, ha renovado su acuerdo por un importe de 3.000 euros con el fin de apoyar la fiesta.

Su director regional, Adolfo Ibáñez, destacó el enorme cambio que ha supuesto la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura para el turismo y la imagen de la ciudad especialmente, en fechas tan complicadas como el mes de febrero que, “en estos momentos, se han convertido en uno de los meses de temporada más alta”.

Asimismo, Ibáñez manifestó también que la proyección mediática y del boca a boca que supone la celebración de Las Bodas, favorece la desestacionalización del turismo atrayendo personas a la ciudad a lo largo de todo el año y no solo durante ese fin de semana.

Convenio con Alcampo

Por otro lado, el pasado viernes también se renovó el convenio de colaboración con el grupo Alcampo, otro de los patrocinadores habituales. Para el gerente del centro en Teruel, Sergio Segura, la celebración de Las Bodas son un importante revulsivo económico para la ciudad y por tanto, quieren mantener su apuesta, colaboración y apoyo.

Por su parte, la directora de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, manifestó que es muy importante contar con el apoyo de entidades que reconocen y valoran lo que supone la celebración de las Bodas de Isabel de Segura para Teruel, así como el impacto económico que generan a la ciudad.   

 

 

El redactor recomienda