Síguenos
Hallan dos perros ahogados en el pantano del Arquillo atados entre ellos y a una piedra Hallan dos perros ahogados en el pantano del Arquillo atados entre ellos y a una piedra

Hallan dos perros ahogados en el pantano del Arquillo atados entre ellos y a una piedra

banner click 244 banner 244
Cruz Aguilar

Bomberos y Policía Nacional han recuperado este lunes los cuerpos sin vida de dos perros adultos que habían sido tirados al pantano del Arquillo, en la capital turolense, atados entre ellos y también a una piedra. Un particular dio la alarma a la Policía Nacional, que se desplazó hasta el lugar de los hechos junto a un equipo formado por tres bomberos del Parque de Bomberos de la Diputación de Teruel. 

Uno de los bomberos se sumergió con el traje de buzo y ayudado de una lanza arrastró los cuerpos hasta la orilla para, una vez allí, depositarlos en una bolsa que fue entregada a la Policía Nacional. Los perros eran adultos y presentaban síntomas de llevar algún tiempo muertos, según indicaron fuentes de la Diputación de Teruel. 

Los dos perros tenían las patas trabadas y habían sido lanzados atados también a una piedra para que se hundieran, pero estaban en una zona de una profundidad de 1,5 metros y sus cuerpos se veían en la superficie, por eso un particular alertó de su presencia.