Síguenos
Herido grave un hombre de 67 años en un accidente de tráfico en la N-420 entre Villalba Baja y Cuevas Labradas Herido grave un hombre de 67 años en un accidente de tráfico en la N-420 entre Villalba Baja y Cuevas Labradas
El helicóptero del 112, la UME del 061, Bomberos y Guardia Civil, en el lugar del accidente en el que ha resultado herido grave un hombre de 67 años. Bomberos DPT

Herido grave un hombre de 67 años en un accidente de tráfico en la N-420 entre Villalba Baja y Cuevas Labradas

La víctima ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos y trasladada en helicóptero al Miguel Servet
banner click 244 banner 244
Un hombre de 67 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en la carretera N-420, entre Villalba Baja y Cuevas Labradas. Bomberos de la Diputación de Teruel han tenido que excarcelar a la víctima, que se encontraba atrapada en el vehículo y que, tras ser atendida por sanitarios de la UME del 061, ha sido trasladada en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Fuentes de la Diputación de Teruel han explicado que en el siniestro se ha visto implicado un único vehículo, que se ha salido de la vía y con un único ocupante, que ha sufrido lesiones de gravedad. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un oficial del Parque de Teruel, tras recibir el aviso del 112 pasadas las 14.00 horas.

También ha acudido la UME del 061 con base en Teruel, con un médico, una enfermera y dos técnicos en emergencias sanitarias. Tras ser excarcelado, el paciente ha sido atendido y estabilizado por los sanitarios del 061, que ante la gravedad de sus lesiones, han activado el helicóptero del 112 para su traslado al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.En la atención al siniestro también ha participado la Guardia Civil.

Los bomberos han concluido el servicio en torno a las 16,15.

 

El redactor recomienda