Síguenos
Herido un profesor del instituto CPIFP de San Blas cuando impartía una clase práctica en bicicleta Herido un profesor del instituto CPIFP de San Blas cuando impartía una clase práctica en bicicleta
Evacuación del herido en el helicóptero del 112

Herido un profesor del instituto CPIFP de San Blas cuando impartía una clase práctica en bicicleta

Ha sido evacuado por el helicóptero del 112 al Hospital Obispo Polanco
banner click 244 banner 244

Un profesor del CPIFP de San Blas de 48 años ha resultado herido cuando realizaba una clase práctica en bicicleta con una veintena de alumnos. El docente ha tenido que ser evacuado al hospital Obispo Polanco de la capital por el helicóptero del 112 y presentaba un fuerte golpe en las costillas y en uno de los hombros. 

Según el director del centro, Eloy Mayo, el profesor, con una larga experiencia profesional, estaba impartiendo una clase práctica del ciclo de FP de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural y se baraja la posibilidad de que el accidente se produjera por un vallado en mal estado que no vio.

Fuentes del Gobierno de Aragón informan de que el aviso se produjo al filo de las 13 horas y se comunicó un accidente del ciclista en el camino del Molino de Villastar. Hasta allí se trasladaron sanitarios, la Guardia Civil y el helicóptero, que acabó evacuando al herido al centro hospitalario, donde se le estaban realizando pruebas.