Síguenos
Igor el Ruso pide en su alegato final que el jurado no se deje influir mediáticamente Igor el Ruso pide en su alegato final que el jurado no se deje influir mediáticamente
Igor el Ruso. EFE/Pool

Igor el Ruso pide en su alegato final que el jurado no se deje influir mediáticamente

banner click 244 banner 244

Lo de Nobert Feher riza el rizo. Ayer, en su alegato final, cuando el magistrado que preside la vista le otorgó la última palabra, siguió sin arrepentirse de sus actos ni pedir perdón, y por el contrario pidió a los integrantes del jurado que no se dejen influir mediáticamente a la hora de emitir su veredicto.
Sin arrepentimiento y con una gran desfachatez llegó a alegar que en la noche también fue difícil para él disparar a los agentes porque estaba oscuro. Negó que apuntase a las armas de los guardias civiles porque él lleva gafas y dio a entender que no veía -en el juicio por lo de Albalate sí llevaba gafas, pero no en este juicio por el triple crimen de Andorra-, aunque la traducción que hizo la intérprete no terminó de aclararlo.
Primero negó que disparara a las armas y, según la intérprete, la situación que vivió en el tiroteo “también fue difícil”, de acuerdo con la traducción de la intérprete, a la que dijo que “no disparó a propósito a las armas para deshabilitarlas”. Añadió que “disparar en la oscuridad era una ciencia ficción”.
Concluyó afirmando que la “propaganda mediática” había influido tanto a la gente “que no se parece en nada a lo que era al principio”, y que ha habido “muchísimas transformaciones”. Pidió por ello al jurado que sean “racionales, fríos y calculados”, según la traductora, y que no dejen influenciarse ni por su presencia ni por nadie.