Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Javalambre, Valdelinares, Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa volverán a ofrecer un pase único Javalambre, Valdelinares, Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa volverán a ofrecer un pase único
Estación de esquí de Javalambre, en Teruel

Javalambre, Valdelinares, Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa volverán a ofrecer un pase único

Cuenta atrás para el arranque de la campaña

Aramón, Astún y Candanchú han renovado el acuerdo comercial para mantener un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa. Se trata de un abono único que permite a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones oscenses de Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa y las turolenses de Javalambre y Valdelinares.

Las estaciones aragonesas han optado por mantener el precio del abono de temporada, que saldrá a la venta a partir del 29 de octubre. Se abrirá un periodo de venta anticipada que, al igual que en años anteriores, ofrecerá un descuento a quienes lo adquieran en estas primeras fechas. Aramón, Astún y Candanchú, además, ofrecen un 15% de descuento a quienes tenían forfait de temporada en 19/la campaña pasada. 

El abono de temporada, además, se comercializará con una garantía gratuita Covid que cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendrán garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias Covid, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados. 

El pase para un adulto que renueve su Ski Pirineos, como se llama el abono, y lo compre con el Plan Anticipación es de 615€. El resto de tarifas, promociones y condiciones se harán públicas en los próximos días, así como las posibilidades de financiación. 

Los complejos aragoneses lanzan también  un abono de temporada Flex. Se trata de un pase que permite disfrutar de la libertad de uso de un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados. Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido, y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada. Un producto perfecto que se adapta a las circunstancias y al ritmo de cada usuario.

Novedades en Javalambre y Valdelinares

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un producto exclusivo para sus estaciones de esquí. 

El pase, al igual que el Ski Pirineos, saldrá a la venta la semana del 29 de octubre. Se trata de un forfait que combina prepago -diez días- y postpago para el resto de jornadas que lo utilice el esquiador a un precio reducido. La suma de ambos no superará una determinada cantidad que varía si el esquiador tenía o no abono el año pasado y que con el Plan Anticipación tendrá un tope de 299€. En los próximos días se darán a conocer más detalles de este producto que permitirá a los aficionados de Teruel y Levante disfrutar de 32 kilómetros de pistas en la sierra de Gúdar-Javalambre, informa Aramón en una nota de prensa.