Síguenos
Javier Pérez y Ramón Navarro: “Si no estuviera la asociación, no tendríamos ni la mitad de cosas que tiene San Julián” Javier Pérez y Ramón Navarro: “Si no estuviera la asociación, no tendríamos ni la mitad de cosas que tiene San Julián”
José Ramón Navarro (i) y Francisco Javier Pérez (d), socios de honor de San Julián

Javier Pérez y Ramón Navarro: “Si no estuviera la asociación, no tendríamos ni la mitad de cosas que tiene San Julián”

Los encargados de la hoguera de San Antón han sido nombrados socios de honor
banner click 236 banner 236

Francisco Javier Pérez Esteban y José Ramón Navarro Dobón han sido reconocidos este año como socios de honor de la Asociación de Vecinos de San Julián. Son los encargados todos los años de la hoguera de San Antón y de asar los embutidos que se reparten entre los vecinos, un ejemplo de participación e implicación altruista en una de las asociaciones más participativas y activas de la ciudad.

- ¿Ha sido una sorpresa este reconocimiento, verdad?

Javier Pérez .- Sí, la verdad es que yo no me lo esperaba, ha sido una sorpresa muy agradable.

Ramón Navarro .- A mí, lo mismo, me han traído engañado y hemos entrado como los toros al trapo, pero estamos muy contentos de que se nos reconozca una cosa que hacemos sin ánimo de nada, pero que lo hacemos por el barrio.

- ¿Por qué colaboran?, que aquí nadie obliga.

RN.- Porque nos gusta y lo pasamos bien.

JP.- Sí, porque al final la hoguera es un momento en el que nos juntamos para pasarlo bien todos, y yo siempre lo he dicho, que ese día es el que más falta hace y con lo poquito que podemos hacer por el barrio ahí es donde se empuja para que esto vaya para adelante.

(La entrevista completa en la edición en papel)