Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Joaquín Juste, único candidato a la presidencia del Partido Popular de Teruel Joaquín Juste, único candidato a la presidencia del Partido Popular de Teruel
Juste, acompañado por cargos y militantes del PP, el jueves entregando los avales

Joaquín Juste, único candidato a la presidencia del Partido Popular de Teruel

La Comisión Organizadora del XIII Congreso Extraordinario del Partido Popular de Teruel, reunida este viernes de manera telemática, ha proclamado a Joaquín Juste como candidato único a la Presidencia provincial de la formación.

Esta comisión ha determinado que Juste cumple con los requisitos establecidos en las normativas para el XIII Congreso Provincial Extraordinario, que tendrá lugar el 24 de enero, según informa la formación en nota de prensa.

Durante la sesión celebrada este viernes, se han examinado y cotejado los avales presentados por el precandidato en la mañana del jueves, de acuerdo al artículo 25 del Reglamento de la cita congresual y al artículo 10 del Reglamento Marco de Congresos.

Juste depositó este jueves por la mañana más de 400 avales en la sede del PP en Teruel y aseguró en declaraciones a los medios de comunicación que su objetivo es seguir trabajando “con la misma humildad de siempre” para “conseguir los retos” que tiene la provincia y las distintas comarcas turolenses.