Síguenos
Julia Sánchez Loscertales alcanza un 13,874, la mejor nota de EvAU en la provincia de Teruel Julia Sánchez Loscertales alcanza un 13,874, la mejor nota de EvAU en la provincia de Teruel
Estudiantes turolenses durante la EvAU

Julia Sánchez Loscertales alcanza un 13,874, la mejor nota de EvAU en la provincia de Teruel

César Hernández Fogued y Lucía Llorente Martínez, segunda y tercera mejor puntuación
banner click 244 banner 244

La bajoaragonesa Julia Sánchez Loscertales ha alcanzado un 13,874, la mejor nota de la provincia, en las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU )previas al acceso a la universidad. Esta estudiante de Alcañiz ha cursado sus estudios en el instituto Bajo Aragón y quiere ahora estudiar Matemáticas.

César Hernández Fogued, del Salvador Victoria, con un 13,759, y Lucía Llorente Martínez, del Francés de Aranda, con un 13,697, han alcanzado la segunda y tercera mejor puntuación. El primero, de Monreal del Campo, quiere cursar la doble titulación de Física y Matemáticas, mientras que Lucía Llorente, que residente en la capital de provincia, se debate entre elegir Medicina o el doble grado de Físicas y Matemáticas.

El zaragozano Gonzalo Crespo Roche ha obtenido la nota máxima en los exámenes celebrados en Aragón de la Evaluación para el Acceso a la Universidad, un 13,995. Este estudiante del Instituto Pilar Lorengar ha señalado que ahora tiene que decidir qué grado cursa ya que duda entre los de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería de Tecnologías Industriales.