Síguenos
Julio Esteban deja la presidencia del Comité Intercomarcal del PAR Julio Esteban deja la presidencia del Comité Intercomarcal del PAR
Julio Esteban

Julio Esteban deja la presidencia del Comité Intercomarcal del PAR

Propone que se forme una gestora
banner click 244 banner 244

El Comité Intercomarcal del PAR, presidido por Julio Esteban, decidió el pasado jueves por la noche disolver este comité y pedir al partido que se nombre una comisión gestora que sea presidida por una persona "relevante y con criterio de partido con el fin de armar posturas, precisar criterios y activar el funcionamiento del partido en la provincia de Teruel para hacer ver que el PAR somos esperanza para esta tierra".

Esteban ha explicado que el deja su puesto por la necesidad de hacer ver que es necesario convocar el congreso del PAR a nivel autonómico. "Ya tocaba y como vemos que no se va a hacer hemos tomado esta decisión", ha apuntado.

El último congreso se celebró en marzo de 2015, antes de las elecciones locales y autonómicas de aquel año, y desde entonces no se ha celebrado otro. Esteban accedió al cargo de presidente intercomarcal un año después. "Una vez que ha pasado todo este tiempo pedimos que se convoque el congreso", ha comentado.

La reunión del comité se celebró en Montalbán y en ella estuvieron representadas las diferentes comarcas turolenses. El comité está formado por unas 40 personas aunque no todos tienen voto.