Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Los monjes de la abadía de San Arnoldo recibieron la visita de Isabel de Segura y don Pedro de Azagra

La Abadía de Ámbar no falta al encuentro con Isabel de Segura

La representación se estrenó el miércoles y está en las redes sociales de la Fundación

Cervezas Ámbar, la Zaragozana, ha querido participar de forma activa en la edición virtual de Las Bodas de Isabel de Segura con su abadía de San Arnoldo, uno de los espacios más emblemáticos del mercado medieval que cada año reúne en torno a sus barricas a miles de personas que disfrutan de la celebración.

En esta ocasión, en la escena que se estrenó el miércoles y que  está disponible en las redes sociales de la Fundación, la abadía recibe la visita de Isabel de Segura y don Pedro de Azagra, inmersos de los preparativos de su próxima boda, con el propósito de degustar la cerveza elaborada para la ocasión. El abad recibe a la pareja, pero la cata no sale tan bien como esperaba debido a la intromisión de un joven fraile.

Esta precuela, rodada en la Bodega del Amor del restaurante 1900 de Teruel, se estrenó ayer a las 20 horas en el canal de Youtube de La Fundación Bodas de Isabel, en el streaming de cultura de Aragón TV y a través de los enlaces de la página web de la Fundación: www.bodasdeisabel.com

La Zaragozana es uno de los patrocinadores habituales de Las Bodas de Isabel de Segura y cada año su maestro cervecero elabora una cerveza especial.