Síguenos
La Aemet anuncia tormentas fuertes para este lunes en el sur de Teruel y en Huesca La Aemet anuncia tormentas fuertes para este lunes en el sur de Teruel y en Huesca
La fuerte tormenta que ha caído este mediodía en Teruel ciudad ha causado algún problema en algún local, como es el caso del Bar Pegaso

La Aemet anuncia tormentas fuertes para este lunes en el sur de Teruel y en Huesca

banner click 244 banner 244

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes por la tarde en el este de Huesca y en el sur de Teruel y temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso.

Predominarán los cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el este de Huesca y sur de Teruel. De madrugada habrá probables chubascos dispersos, preferentemente en el Pirineo y mitad este.

El viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro, del norte flojo en la Ibérica, y variable flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 de mínima y 31 de máxima de Huesca y los 15 y 30 grados de Teruel y los 19 y 34 de Zaragoza.