Síguenos
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, asiste a una gala solidaria en Valencia en favor de los equipos que han luchado en primera línea contra el covid La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, asiste a una gala solidaria en Valencia en favor de los equipos que han luchado en primera línea contra el covid
Emma Buj, a la derecha de la imagen, durante la gala solidaria celebrada en Valencia

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, asiste a una gala solidaria en Valencia en favor de los equipos que han luchado en primera línea contra el covid

Empresas e instituciones han visto reconocida su labor
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, asistió este jueves en el Ateneo Mercantil de Valencia a la 1ª Gala Solidarios Mediterráneo, organizada por La 8 Mediterráneo con el fin de reconocer la labor de empresas e instituciones que han luchado en primera línea contra el coronavirus, según se informa en una nota de prensa del Ayuntamiento de Teruel.

El evento puso en valor el trabajo realizado en diferentes ámbitos con la entrega de seis reconocimientos: a la labor social, al sector sanitario, a la distribución de recursos alimenticios, a los servicios urbanos, a la cooperación y a la labor educativa.

La gala contó con la asistencia de las más altas personalidades de la vida social y política de la Comunidad Valenciana, encabezadas por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. También contó con la presencia del coronel Rafael Morenza, delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana; el teniente general Fernando García-Vaquero, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad; el vicepresidente primero del Consell, Rubén Martínez; el consejero de Hacienda, Vicent Soler y la consejera de Sanidad, Ana Barceló, entre otras autoridades. Tampoco faltaron a la cita los presidentes de las diputaciones provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, José Martí, Antonio Gaspar y Carlos Mazón.

Representando al mundo empresarial asistieron Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia y representantes de diferentes asociaciones de empresarios.

Al finalizar la gala, la alcaldesa de Teruel mostró su agradecimiento a La 8 Mediterráneo por la invitación al evento y recordó los estrechos vínculos que unen a la ciudad de Teruel con la comunidad valenciana.

El redactor recomienda