Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

La alcaldesa, sobre las críticas de Ganar al desayuno con el Cabildo Catedralicio: “El número de personas que asiste es inferior al 25% del aforo” La alcaldesa, sobre las críticas de Ganar al desayuno con el Cabildo Catedralicio: “El número de personas que asiste es inferior al 25% del aforo”
La Catedral de Teruel -al fondo- donde se llevará a cabo el acto

La alcaldesa, sobre las críticas de Ganar al desayuno con el Cabildo Catedralicio: “El número de personas que asiste es inferior al 25% del aforo”

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha asegurado este viernes que el desayuno que se celebrará el 6 de diciembre en la Catedral organizado por el Cabildo Catedralicio cumplirá con todas las normas de aforo que marca la pandemia.

Buj ha respondido a las críticas de Ganar-Teruel por haber animado a todos los concejales a asistir a este evento en conmemoración de los funerales del Venerable Francés de Aranda en plena pandemia y con restricciones sanitarias.

"Si la portavoz de esa formación política (ha dicho en relación a Anabel Gimeno) hubiera asistido alguna vez a dichos actos, sabría que, aún sin estar en pandemia, el número de personas que asiste a los mismos es inferior al 25% del aforo, que es el permitido en este nivel de alerta sanitaria", ha dicho Buj en una nota.

La alcaldesa ha añadido "que el desayuno es simbólico puesto que consiste en tomar una pasta. Como la portavoz de Ganar Teruel-IU reconoce en su crítica, nunca ha asistido a ese acto y por tanto, antes de emitir un juicio como éste debería informarse", añade.