Síguenos
La aplicación Gecor sustituye a Línea Verde en Teruel La aplicación Gecor sustituye a Línea Verde en Teruel

La aplicación Gecor sustituye a Línea Verde en Teruel

El próximo 1 de julio estará ya operativa la herramienta
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, en su continua evolución y mejora en sus procedimientos internos y de comunicación con la ciudadanía, implanta a partir del   próximo 1 de julio la aplicación móvil Gecor, en sustitución de la anterior APP Línea Verde.

Esta herramienta cuenta con una web y una app disponible en Google Play y App Store, que acerca el Ayuntamiento a la ciudadanía mediante un canal de comunicación bidireccional de manera que los vecinos pueden comunicar las incidencias que detecten en la vía pública al consistorio para su subsanación, a la vez que reciben en su móvil información acerca del estado de atención o resolución de su incidencia.

También se utilizará para comunicar información puntual acerca de diversas cuestiones como eventos culturales, deportivos, festivos, turísticos, plazos de subvenciones, cortes de tráfico o cualquier otro asunto de interés para la ciudadanía, así como una agenda diaria con los actos programados para esa jornada.

Desde el Ayuntamiento de Teruel se anima a los vecinos a descargarse esta nueva aplicación gratuita en el móvil, disponible el Google Play y App Store, y a seguir colaborando con la mejora de la ciudad comunicando las incidencias y manteniéndose puntualmente informados.

La anterior aplicación de Línea Verde dejará de estar operativa el 30 de junio, por lo que se recomienda a los ciudadanos que la utilicen desinstalarla en esa fecha para sustituirla por la de Gecor.