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La APP del Centro Comercial Abierto de Teruel incorpora una agenda La APP del Centro Comercial Abierto de Teruel incorpora una agenda
Rodolfo Pangua, durante la presentación ayer de la APP renovada del Centro Comercial Abierto

La APP del Centro Comercial Abierto de Teruel incorpora una agenda

La aplicación se actualiza para ampliar los servicios a sus usuarios
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El Centro Comercial Abierto de Teruel mantiene su clara apuesta por las tecnologías de la información y acaba de actualizar su aplicación para dispositivos móviles. La APP comenzó su andadura en 2014 y ahora cambia su diseño, mejora su usabilidad e incorpora como principal novedad una agenda de eventos abierta a toda la cuidadanía. La idea es dar servicio a turolenses y visitantes para incrementar el número de usuarios, de forma que los servicios y productos de sus asociados tengan una mayor difusión entre sus posibles clientes.

Cualquier entidad o persona podrá incluir eventos en la agenda, aunque pasarán por el filtro del CCA para comprobar que sea información real. El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, reconoció que ya ha habido otras entidades que han tratado de ofertar una agenda de las actividades de la ciudad y no han acabado de funcionar pero confió en que tenga aceptación y que sirva para poder consultar la programación cultural, deportiva y de ocio de la ciudad. La agenda también se puede consultar a través de la web de la asociación y están sincronizadas.

La aplicación que es gratuita  se puede descargar en la web del CCA (http://www.centrohistoricoteruel.es/descargar-app). Otra de las secciones más destacadas es la de turismo que ofrece información en inglés, francés y castellano. La propia aplicación activa automáticamente el idioma según la configuración del dispositivo móvil. Hay 32 entradas con información sobre Mudéjar, Modernismo y la historia de los Amantes, entre otros. Se ha contado con la colaboración de un historiador y un narrador.

En la APP están presentes todos los establecimientos asociados divididos por categorías: comerciantes, hosteleros y profesionales que además puede incluir sus ofertas. 

Tanto los monumentos como los establecimientos están geoposicionados para facilitar la ubicación a los usuarios.

Otra de las funcionalidades es que los usuarios de la tarjeta Soy de Teruel pueden consultar sus saldos y caducidades. 

“La idea es que el usuario encuentre contenidos de valor para que la utilicen y así también verán nuestras ofertas y podremos aumentar nuestro volumen de negocio”, señaló Pangua quien insistió en que el CCA quiere ser una “marca amigable” para llegar al cliente.